Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre, así es su primer tráiler

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre, así es su primer tráiler

Tal y como estaba establecido, Activision ha presentado en el día de hoy Call of Duty: Vanguard, el nuevo título de la conocida franquicia que se lanzará el próximo 5 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. En esta ocasión, los jugadores podrán cambiar el rumbo de la guerra para vivir la Segunda Guerra Mundial como nunca antes a la misma vez que se ofrecerá una nueva experiencia de Warzone perfectamente integrada que llegará a finales de este año.

Call of Duty: Vanguard contará con modo Campaña, multijugador online y Zombies cooperativos. De esta manera, los jugadores podrán ser testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales mientras cambian la historia, formando la Task Force One en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca el frente oriental y occidental de Europa, así como los frentes del Pacífico y el Norte de África.

Call of Duty: Vanguard contará con 20 mapas multijugador de lanzamiento

El multijugador de Call of Duty: Vanguard se iniciará con 20 mapas diferentes, mientras que en el modo Zombis se podrá disfrutar de la clásica experiencia de los muertos vivientes en lo que supondrá el primer crossover de Zombis para Call of Duty. Por su parte, los jugadores de Warzone se podrán sumergir en una nueva experiencia totalmente integrada con un nuevo mapa, un nuevo gameplay y nuevas listas de partidas.

Vanguard promete ser el Call of Duty más conectado de la historia, todo ello con el motor de Call of Duty de nueva generación introducido en Modern Warfare. "La amplitud de contenidos de Vanguard es una de las señas de identidad del título, con más mapas multijugador en el primer día que nunca y el primer crossover de Zombies en la historia de Call of Duty", ha explicado Johanna Faries, directora general de Call of Duty para Activision. De momento, la compañía ha adelantado querer ofrecer más detalles pronto, por lo que habrá que estar atentos de futuras noticias de la nueva entrega de la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!