Call of Duty: Vanguard se perdería el E3 2021

La nueva entrega de la serie Call of Duty no se anunciaría en los eventos de la feria.

Mientras que Battlefield 2042 se ha presentado esta misma tarde y mostrará su primer gameplay el próximo 13 de junio durante el E3 2021, parece ser que la nueva entrega de Call of Duty, conocido como Call of Duty: Vanguard, no estará presente en la feria. También se habrían revelado los planes de Activision para Call of Duty: Warzone de cara al lanzamiento de la nueva entrega principal.

De acuerdo a VGC, Call of Duty: Vanguard no se presentará en el E3 2021 debido a que Activision quiere hacerlo a través de un evento de Call of Duty: Warzone que contará con un nuevo mapa ambientado en la batalla del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, «el más grande hasta la fecha». Contaría además con nuevos vehículos y mejoras técnicas, ya que Warzone y Vanguard compartirían motor gráfico.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento aproximada para este evento de Warzone, pero sabemos que Call of Duty Vanguard llegará a finales de año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar