Call of Duty: Vietnam apostaría por traer de vuelta el lado más clásico del modo Zombies

Este muerto está muy vivo.

Como cada año, en 2020 tendremos nueva ración de tiros y guerra a pesar de la COVID-19. Activision sigue manos a la obra, al parecer junto con Treyarch, para traer un nuevo Call of Duty intergeneracional que estaría vinculado a Black Ops, pero renunciaría a este subtítulo. Call of Duty: Vietnam, que así es como se le conoce a falta de nombre oficial, quiere llegar este año con todo lo que hace especial a su subsaga, rescatando incluso los elementos más clásicos del modo Zombies, según afirma un insider muy vinculado a la saga.

Las máquinas expendedoras de ventajas volverían con los zombis de CoD: Vietnam

En uno de sus últimos vídeos, disponible bajo estas líneas, el conocido insider aporta nuevos datos del rumoreado videojuego. Explica que el equipo habría apostado por tirar de la nostalgia y aprovechar algunos elementos que funcionaban muy bien en este modo de hordas de la saga. Se distanciaría del concepto actual del sistema de ventajas definido en CoD: Black Ops IIII para volver a las máquinas expendedoras con las que comprar mejoras, las «Perk-A-Colas». Así, los jugadores volverían a toparse con elementos tan familiares como las Jugger-nog o las Stamin-Up.

Queda por ver cuándo llegará exactamente y qué novedades se implementarán en modos como este, pero es lógico que el rumoreado Call of Duty: Vietnam haya apostado por traer de vuelta una mecánica del pasado. El título querría reiniciar la subsaga Black Ops del mismo modo que lo ha hecho el reciente CoD: Modern Warfare con la subsaga que ya existía con ese nombre. Veremos de qué son capaces esta vez, aunque todavía habrá muchas miradas centradas en Warzone, el genial battle royale gratuito que han lanzado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar