El Call of Duty de 2020 sigue planeado para lanzarse en otoño

El COVID-19 no va a detener los planes de Activision con la nueva entrega de la saga CoD.

cod vietnam

Un Call of Duty ambientado en Vietnam, pero que no llevará el sobrenombre de Black Ops. La información de la nueva entrega de la saga CoD ha ido llegando con cuentagotas gracias a las filtraciones que están apareciendo en las redes. Gracias a estas, además de saber que no se trata de un reboot y que puede estar basado en el mismo universo que la subsaga Black Ops, podemos saber que tiene previsto mantenerse firme en su lanzamiento para el otoño del presente 2020.

Activision no quiere cambiar sus planes de lanzamiento anuales con la franquicia, al menos no por ahora. Podría esperarse que, tras el abrumador éxito del nuevo Modern Warfare y cómo está arrasando Warzone, su battle royale free to play, la compañía querría hacer un alto el fuego este año para coger más fuerza el siguiente, pero no va a ser así por ahora. Según explica Jason Schreier en Twitter, la firma sigue adelante con sus planes: «Ahora mismo, sigue planeado para otoño, ¡pero nadie sabe lo que puede pasar en los próximos meses!«

Viendo las fechas en las que se mueve, todo apunta a que será un título intergeneracional que no solo llegará en PlayStation 4, Xbox One y PC, sino que también se subirá al avión de PlayStation 5 y Xbox Series X para adentrarse en la next-gen. De ser así, y de mantener su calendario, es muy posible que forme parte de uno de los juegos que veríamos en el mes de mayo. Y es que se avecinan días muy intensos en cuanto a la industria del videojuego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar