Call of Duty Warzone añadirá un modo clásico por tiempo limitado

Se eliminará la opción de regresar después de morir.

Call of Duty Warzone es el Battle Royale de la saga Call of Duty que se lanzó por separado y de forma gratuita hace varias semanas. Desde entonces el juego ha conseguido ganarse cierta popularidad entre los fans del género que han visto por fin una adaptación de la mítica saga al género de moda a la que pueden acceder sin coste añadido. Eso sí, parece que una de sus novedades más revolucionarias no acaban de gustar a los más puristas del Battle Royale, así que es por eso que Call of Duty Warzone añadirá un modo clásico por tiempo limitado.

Si os preguntáis sobre qué modalidad estamos hablando, nos referimos al Gulag. Esa especie de segunda oportunidad a la que llegas una vez has muerto. Si consigues acabar con tu contrincante antes que él lo haga contigo volverás al campo de batalla, aunque si esta vez mueres, ya será la definitiva. Esa segunda oportunidad no pareció convencer a los más puristas, así que como prueba, Infinity Ward ha preparado un modo Battle Royale clásico, donde si mueres ya no existe la opción del Gulag, tal y como cuentan en GamingBolt.

A parte del Gulag, en este modo clásico también se eliminan las estaciones de compra, por lo que todo tu equipo se basa en lo que recojas durante el combate en la misma zona. Call of Duty Warzone se ha convertido en un fenómeno de masas, con millones de jugadores a sus espaldas, así que estos cambios de prueba de cara a instaurar más adelante un modo clásico quizás sigan aumentando sus cifrad, convenciendo a aquellos que no acababan de encajar el nuevo planteamiento, eso si finalmente consiguen solucionar sus problemas con los tramposos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar