Call of Duty: Warzone apunta a su llegada a móviles

Call of Duty: Warzone apunta a su llegada a móviles

El juego en dispositivos móviles es un sector muy popular y rentable que Activision ya está explotando con Call of Duty Mobile, pero de acuerdo a las últimas filtraciones, la compañía querría ir un paso más allá y lanzar en móviles una versión de Call of Duty Warzone. De hacerse realidad, Fortnite, PUBG y Warzone se disputarían de nuevo el trono del battle royale en dispositivos móviles.

Aunque no hay nada confirmado de forma oficial, por el momento, se habría descubierto la intención de llevar Warzone a móviles a través de una oferta de trabajo (vía CharlieIntel) que buscaba un productor ejecutivo que supervisara este proceso.

Ya desde el principio hay algunos indicios de las intenciones de Activision acerca de esta oferta de trabajo llamada WZM, siglas de Warzone mobile, y la descripción del puesto dejaba bastante claro la intención de la compañía de llevar el battle royale a dispositivos móviles. "Como 'productor ejecutivo de funciones', poseerá el encuadre del producto y la experiencia de jugador de un nuevo FPS móvil AAA en la franquicia Call of Duty", decía.

Incluso va un poco más allá y señala que el candidato deberá "recolectar, adaptar y entregar las características esenciales de Warzone en consolas y PC en su mejor instancia móvil".

Se comenta que esta última frase podría indicar que se trataría de una versión independiente y , por lo tanto, no contaría con cross-play, pero por el momento no hay confirmación siquiera de esta versión de Warzone. Habrá que esperar novedades oficiales por parte de Activison.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!