Call of Duty: Warzone: así se desbloquea la pistola Sykov

Call of Duty: Warzone: así se desbloquea la pistola Sykov

La pistola Sykov llegó recientemente a Call of Duty: Warzone y varios usuarios muestran cómo conseguir esta peculiar arma. Una de las peculiaridades de esta pistola Sykov es su posibilidad de entrar en fuego automático, algo que cuesta ver en una pistola y que permite que haga mucho daño en el menor tiempo posible, algo que en un juego donde el daño por segundo es tan importante puede inclinar la balanza entre la victoria y la derrota.

El youtuber especializado en Call of Duty: Warzone llamado JGOD ha mostrado en un vídeo cómo conseguir esta pistola Sykov en Call of Duty: Warzone y los pasos son bastante sencillos, consistiendo principalmente en un desafío específico.

Así puedes desbloquear la pistola Sykov en Call of Duty: Warzone

Para conseguir la pistola Sykov el primer paso a realizar es el de completar el desafío dedicado, que nos pide terminar 5 partidas en la que obtengamos 4 muertes por pistola. Completado el desafío vamos al menú principal de Warzone y veremos un cuadrado de notificación verde en la parte superior derecha. Cuando lo veamos entramos a una partida cualquiera y accedemos a cualquier estación de armas dentro del juego, allí ya podremos acceder a la pistola Sykov.

Además, tal y como cuenta JGOD en el vídeo, esta pistola realiza un daño inmenso a los enemigos, por lo que nos será de lo más útil en el campo de batalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!