Activision confirma que Warzone, battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, no necesita PlayStation Plus

Activision confirma que Warzone, battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, no necesita PlayStation Plus

Llevaba mucho tiempo sonando, hasta que por fin Activision ha querido dar el paso necesario. Call of Duty: Warzone es oficial y llegará gratis ya mismo. El modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare está a punto de estrenarse y quiere poner las cosas realmente fáciles a los jugadores de consolas. Tanto, que ha confirmado que no será necesario ser miembro de PlayStation Plus para poder jugarlo en PlayStation 4.

Paul Haile, Director de Producción de Modern Warfare en Infinity Ward, ha querido disipar las dudas a través de su cuenta de Twitter. "Veo a mucha gente preguntando", señala Haile para después explicar que "no necesitas PS+ para jugar a Warzone en PlayStation". Una facilidad esperada, aunque la comunidad estaba esperando a que se aclarara la situación para adquirir una postura al respecto.

No es la primera vez que vemos algo así en la consola de Sony, como también en otras. Por lo general, los juegos free to play no exigen a los usuarios registrarse en un sistema online de pago, cosa que hemos podido ver en más de una ocasión con el más que famoso Fortnite. CoD: Warzone, al ser un descargable separado de Modern Warfare y funciona de forma independiente y gratuita, seguirá la misma línea de otros F2P.

Hasta el momento, todas las filtraciones de Call of Duty: Warzone han sido ciertas. Hace poco se hablaba de que estaba listo para estrenarse, y así ha sido, e incluso se revelaba cómo sería su mapa de juego. Esto último aún está por confirmar, aunque se espera que acabe siendo también cierto, ya que la propia Activision ha tomado medidas contra el usuario que filtró esta última información.

¿Cuándo podré jugar a Call of Duty: Warzone?

Será mañana mismo, día 11 de marzo, cuando Warzone se estrene en consolas y PC. Si nos centramos en el Horario Peninsular de España, su lanzamiento se realizará a las 20:00, aunque a continuación dejamos un listado completo de países y horarios:

  • Seúl - 04:00.
  • Tokio - 04:00.
  • Sidney - 06:00.
  • Los Ángeles - 12:00.
  • Nueva York - 15:00.
  • Sao Paulo - 16:00.
  • Londres - 19:00.
  • Estocolmo - 20:00
  • Moscú - 22:00.

Los usuarios que tengan instalado el Modern Warfare de 2019 podrán acceder a su battle royale hasta 4 horas antes que los demás. Quienes decidan hacerse con él por separado, tendrán que esperar hasta que llegue esta hora para descargar Warzone gratis y empezar a jugar. Y cuidado, porque no va a ser una descarga ligera. Si tienes MW instalado, necesitarás entre 15-21 GB; pero, si no lo tienes y descargas el título independiente, necesitarás hasta 100 GB de espacio libre.

Un mapa enorme, hasta 150 jugadores, varios modos de juego y muchas mecánicas diferentes. Warzone, el battle royale del nuevo Call of Duty, sin duda quiere llegar por todo lo alto a consolas y PC el 11 de marzo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!