Call of Duty: Warzone apunta a tener eventos del estilo de Fortnite

Se revela cuándo llegará la tercera temporada de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone ha arrancado con éxito cosechando más de 50 millones de jugadores en sus primeras semanas. No obstante, el free-to-play también registra quejas, como el modo de rotar sus modos de juegos dependiendo de la semana, pues los jugadores ven desaparecer su modo de juego favorito por sorpresa de una semana a otra. Para contentar a dichos jugadores, Infinity Ward ya trabaja en mejorar su juego, tal y como ha confesado Taylor Kurosaki, director narrativo de la obra, en una entrevista con el medio Gamesbeat.

«Una vez más, todo encajará con el ritmo que hemos establecido en Call of Duty: Modern Warfare, y que hemos seguido en Warzone. Todo encajará en el universo del juego«. Sin entrar en detalles, Kurosaki no especificó de qué manera cabe esperar grandes cambios en el battle royale que cada vez presenta más variantes de juego. Los primeros rumores señalan actualizaciones de su mapa tal y como sucede en Fortnite a lo largo de las temporadas, aunque también podría suceder que se celebren eventos masivos que reúnan jugadores durante un periodo de tiempo concreto.

Sin más detalles para establecer la luz, habrá que esperar a las próximas actualizaciones del juego para saber qué novedades nos esperan, y si entre ellas caben eventos temporales. Cabe recordar que otro de los temas más sonados en referencia a Call of Duty: Warzone es la lucha contra los tramposos, después de haberse expulsado de manera permanente a más de 70.000 jugadores.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar