El battle royale Call of Duty: Warzone, free-to-play y listo para estrenarse según un rumor

Su tráiler sería estrenado inminentemente.

warzone

El usuario de Twitter @Okami13_, quien filtró la prueba alfa del modo Tiroteo 1 contra 1 de Call of Duty: Modern Warfare, informa ahora de que el modo battle royale del juego, llamado Call of Duty: Warzone, se estrenará el próximo martes 10 de marzo. De hecho, apuesta a su inminente anuncio, que llamará la atención a los jugadores al presentarse como un título independiente free-to-play y centrado en partidas en escuadrones.

A pesar de la credibilidad del usuario, hay que coger con pinzas esta información al no ser oficial. No obstante, el rumoreado battle royale de Call of Duty es un secreto a voces que la propia Activision ha adelantado antes de su anuncio al iniciar una búsqueda del filtrador de Reddit, ya que sospecha que podría tratarse de alguien de la propia compañía, del equipo de Infinity Ward, o de algún medio diferente, después de que se publicase una imagen revelación del título.

Entre sus características, destaca que en Call of Duty: Warzone las partidas serán para 200 jugadores. Boneyard, Quarry, Port, Stadium, Farm o Trainyard serán algunas de las aproximadamente 15 zonas del modo, que contará con seis punto de interés importantes. La existencia de misiones y saqueos o la mecánica del Gulag, en la que los muertos luchan por resucitar, son otras de estas características del modo de juego que estaría a punto de presentarse de manera oficial de una vez por todas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar