Call of Duty: Warzone ha alcanzado los 30 millones de jugadores en 10 días

Podría superar el primer mes de APEX Legends muy pronto.

El nuevo battle royale de Call of Duty: Warzone ha tenido una excelente recepción por parte del público, tanto así que ha alcanzado los 30 millones de jugadores en tan solo 10 días, suficiente como para hacerle frente a los demás battle royale que son muy populares en la actualidad. Este título ha dejado a APEX Legends en segundo lugar gracias al nuevo récord como battle royale con más rápido crecimiento, ya que en 72 horas de haber sido lanzado Call of Duty: Warzone alcanzó los 15 millones de jugadores.

Los desarrolladores del juego han dado sus agradecimientos a través del Twitter oficial, confirmando así que las cifras suben cada vez más y que posiblemente alcancen a superar el primer mes de APEX Legends, que obtuvo 50 millones de jugadores.

Solo ha pasado 1 semana y 3 días y ya Call of Duty: Warzone está a más de la mitad de jugadores de lo que APEX Legends logró en un mes, así que no nos sorprendería ver que este battle royale tome la delantera muy pronto.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar