Más de 70.000 jugadores de Call of Duty: Warzone han sido expulsados de forma permanente

Infinity Ward ha llevado a cabo una segunda oleada de baneos.

Call of Duty: Warzone ha alcanzado los 30 millones de jugadores en 10 días

Si hay algo bastante molesto a la hora de jugar online son los jugadores que hacen trampas, es algo que puede arruinar por completo la experiencia de juego. Por suerte, cada vez son más las compañías que ponen todos los medios que tienen a su alcance para detectar y castigar a los tramposos. A finales de marzo Infinity Ward anunció que más de 50.000 jugadores fueron baneados en Call of Duty: Warzone, pero por lo visto solo era la punta del iceberg.

Vía Twitter, Infinity Ward ha comunicado que en una segunda oleada de baneos ha expulsado de forma permanente a más de 70.000 jugadores. De paso, ha dejado que claro que va a tener tolerancia cero con todos aquellos jugadores que hagan trampas. Así pues, estamos seguros que no será la última vez que un buen número de jugadores son baneados.

Call of Duty: Warzone está siendo todo un éxito, ya cuenta con más de 50 millones de jugadores. Te recordamos que este Battle Royale es free-to-play y está disponible para PS4, Xbox One y PC. Veremos si su éxito se prolonga el tiempo o solo es pasajero. En un principio lo tiene todo para no caer en el olvido.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar