Call of Duty: Warzone planea incluir soporte para 200 jugadores simultáneos

Surgen nuevos rumores sobre el contenido del juego free to play.

Call of Duty: Modern Warfare, Warzone, Battle Royale

Call of Duty: Warzone es el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, que ha llegado como juego gratuito que cualquiera puede disfrutar. Este nuevo título no ha pillado por sorpresa a la comunidad, ya que se ha filtrado su existencia desde hace meses. Desde su lanzamiento en el pasado 10 de marzo, Call of Duty: Warzone ha acumulado hasta 6 millones de personas en sus primeras 24 horas de vida y parece que todavía hay mucho en camino.

Según una entrevista que publican en GamingBolt, Call of Duty: Warzone planea incluir soporte para 200 jugadores simultáneos. Patrick Kelly, co-fundador de Infinity Ward ha sido quien ha dado la noticia, mientras alababa el actual número de jugadores máximos del título.

«Trajimos una serie de cambios en el Battle Royale», dijo Kelly. «Creo que el mundo en el que juegas va a ser innegablemente único. Por un lado, inicialmente vamos a lanzar el juego con 150 jugadores, cuando normalmente se ven de 60 a 100. En realidad, puedo decirte que ya estamos jugando con 200 jugadores. Vamos a lanzarlo un poco más tarde», afirma.

El hecho de tener un mayor número de jugadores también implica que aumenten el número de jugadores en los escuadrones. «Puedo decirte que tenemos escuadrones de cuatro y cinco jugadores con los que ya estamos jugando. Pero queremos lanzar algo que sabemos que funciona muy bien y hemos probado hasta los nueve y luego jugado con que estos equipos sean de diferentes tamaños».

Con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone, Activision entra de lleno a un mundo free to play comandado por Fortnite, ¿será capaz de plantar cara?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar