Call of Duty: Warzone presenta su nuevo mapa Pacífico

El nuevo mapa de Warzone promete unas lindas vacaciones llenas de bosques, palmeras, cascadas y más.

Activision anunció recientemente que un nuevo mapa para Call of Duty: Warzone estará aterrizando próximamente. Estará centrado en el Pacífico, y llegará con un montón de nuevos puntos de interés y entornos llenos de espacios para explorar. Además, podremos jugar en este nuevo mapa más adelante en este mismo año.

La revelación del nuevo mapa ubicado en alguna parte del Pacífico para Call of Duty: Warzone tuvo lugar durante la revelación del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, que se mostró en un vídeo lleno de adrenalina y destrucción. Además de las novedades de su próximo juego, Activision quiso dar una sorpresa a los fans de Warzone con la integración de la nueva zona.

«🌴Nos vamos al PACÍFICO🌴 ¡Un nuevo mapa de #Warzone se lanzará a finales de este año! Más por venir pronto… Empaca tu protector solar», anunció la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter.

La nueva expansión para Call of Duty: Warzone llegará próximamente

Por supuesto, el Pacífico es un lugar bastante grande. No obstante, Activision ha revelado que el mapa tomará lugar en una isla, y según el avance que ha dejado ver en Twitter, se trata de un lugar exuberante, lleno de bosques densos, cuevas, cascadas, cuevas con cascadas, torres de radio y edificios. La nueva isla parece apuntar a una experiencia de juego superior a la recibida con Verdansk.

Desde que Call of Duty: Warzone fue lanzado, la oferta de mapas ha estado bastante limitada, y por esto esta nueva expansión será recibida con los brazos abiertos. Hasta ahora no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento del mapa ubicado en el Pacífico, pero en los próximos meses Activision revelará más información.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El título free-to-play de Activision ha sido un rotundo éxito, y para abril de 2021 superaba los 100 millones de jugadores activos. ¡Mantente atento para más información!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar