Call of Duty Warzone recibe un modo para 200 jugadores por tiempo limitado

El free to play de Activision recibe un modo limitado.

Call of Duty Warzone lleva unos cuantos meses entre nosotros. Después de un buen puñado de filtraciones y rumores, su llegada al principio de 2020 nos trajo una experiencia Call of Duty gratuita centrada en el Battle Royale. Como todo juego de ese estilo, la clave reside en el soporte continuado, novedades y actualizaciones. Así que a medida que han ido pasando los días hemos visto cómo se han añadido distintos cambios, coincidiendo principalmente con el cambio a nuevas temporadas.

Ahora, y sin avisar con demasiada antelación, Call of Duty Warzone recibe un modo para 200 jugadores, aunque parece que estamos más ante una prueba que ante el añadido de una opción definitiva, ya que este modo con el doble de jugadores estará disponible por tiempo limitado.

Este nuevo añadido parece ser parte de la nueva temporada, la cuarta, del free to play de Infinity Ward y aparece listado como un modo temporal, así que os recomendamos apresuraros a probarlo no vaya a ser que no acabe de cuajar y los desarrolladores lo eliminen.

Aun así, este añadido parece más una prueba que otra cosa, por lo que seguramente una vez pase esta fase de pruebas llegue más pulido y de forma definitiva al juego. De momento ya podéis jugar a Call of Duty Warzone a un modo de juego con hasta 200 jugadores distintos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar