Call of Duty: Warzone recibirá versiones para PS5 y Xbox Series X/S

Raven Software está trabajando para que el Battle Royale llegue a las nuevas consolas.

Call of Duty: Warzone, el battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision, recibirá versiones para PS5 y Xbox Series X/S. En este modo de juego se enfrentan 150 jugadores en un mapa llamado Verdansk, donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo. Los responsables de Raven Software quieren aprovechar las funcionalidades de las nuevas consolas en el Battle Royale.

Warzone en next gen

Según informa la web de Charlientel, el estudio cuenta con un equipo dedicado a las labores técnicas, que permanece trabajando específicamente en actualizar su tecnología de cara a los sistemas de reciente estreno. Contará con tiempos de carga reducidos gracias a la memoria SSD y darán soporte completo a tasas de refresco de 120hz, más allá de la que permite actualmente Xbox Series X vía retrocompatibilidad.

Entre las novedades de esta versión next-gen, Call of Duty Warzone será compatible con 120Hz en PS5 y Xbox Series X, reducirá sus tiempos de carga gracias a los SSD y añadirá funciones hápticas para el DualSense en su versión para la consola de Sony.

Por el momento, no sabemos cuándo llegarán estas versiones de nueva generación, que prometen mejorar la experiencia en el campo de batalla de todos los jugadores del popular battle royale de la saga. Además, recientemente. conocimos las cifras de los jugadores de COD Warzone en todas las plataformas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar