Call of Duty Warzone revela su impresionante cifra de jugadores mensuales

Call of Duty Warzone revela su impresionante cifra de jugadores mensuales

Mientras que la nueva entrega de Call of Duty para 2021 ya está en marcha, Activision ha revelado que battle royale Call of Duty: Warzone está resultando ser todo un éxito. La compañía ha explicado en su última reunión financiera que el shooter free-to-play ha contado con más de 100 millones de jugadores activos mensuales. Mientras que las reservas de la franquicia se duplicaron con respecto al año anterior, el presidente de Activision Publishing, Rob Kostich, mencionó que "Warzone estará al frente durante mucho tiempo".

Mientras que la saga aumentó sus ventas un 40% comparado con el año pasado, no existen datos exactos en unidades. Call of Duty: Black Ops Cold War podría haber vendido 5,7 millones de copias digitales solo en noviembre según datos de SuperData, aunque también se señala que Modern Warfare ha rendido de manera notable en su segundo año en el mercado. Por su parte, Warzone ha contribuido junto a Black Ops Cold War gracias a sus pases de batallas, los más vendidos de la historia hasta ahora.

Con novedades como nuevos mapas, modos temporales o diversos cambios, Call of Duty: Warzone puede establecerse en las consolas de los jugadores durante años, algo que Activision ya tiene en mente para continuar ofreciendo novedades del battle royale.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!