Call of Duty: Warzone supera los 50 millones de jugadores

El free to play de Activision arrasa entre los usuarios.

Call of Duty: Modern Warfare, Warzone, Battle Royale

Se veía venir, aunque quizá no con tanta fuerza. Activision llevaba tiempo preparando un battle royale del nuevo Call of Duty: Modern Warfare que ya era un secreto a voces. Call of Duty: Warzone lleva en activo desde mediados de marzo, y lo que está consiguiendo a nivel de comunidad es todo un hito. Es imposible no tachar a este juego de éxito, y es que ya ha acumulado los 50 millones de jugadores, rompiendo otra barrera histórica para la franquicia.

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter se ha encargado de anunciar la buena nueva, con mucho orgullo y alegría. «Más de 50 millones de jugadores», escribían en la red social del pájaro azul, «gracias a todos los jugadores de Warzone por saltar con nosotros», escribían en señal de agradecimiento a toda una comunidad que no ha hecho más que crecer, disparar y competir desde el lanzamiento de este modo de juego completamente gratuito en PS4, Xbox One y PC.

Hito alcanzado mientras Warzone se prepara para introducir nuevos modos de juego en su Battle Royale. El equipo ya ha afirmado estar trabajando en la modalidad Dúos para jugadores que busquen algo diferente y, de hecho, ha vuelto a introducir la posibilidad de jugar en patrullas de tres, Tríos, para los usuarios. El juego está en un momento clave para poder exprimirlo al máximo. Además, su modelo free to play está sirviendo para acercarse a muchos más jugadores. ¿Logrará superar el récord de Fortnite?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar