Call of Duty: Warzone supera los 100 millones de jugadores

El battle-royale de Call of Duty marca todo un hito.

Las redes sociales de CoD han anunciado que Call of Duty: Warzone ha superado los 100 millones de jugadores. De esta manera, el battle-royale de la franquicia de Activision ha marcado un hito totalmente reseñable. De esta manera, el título ha sumado 15 millones de jugadores unos cuatro meses después.

Call of Duty: Warzone se encuentra de manera gratuita en PS4, Xbox One y PC, siendo compatible con las consolas de nueva generación. El título invita a los jugadores a lanzarse, armarse hasta los dientes, saquear recompensas y luchar por llegar a lo más alto en un campo de batalla con hasta 150 jugadores. Recientemente, los zombies, que también están presente en este juego, daban el salto al hospital, una zona de lo más conflictiva en la mayoría de partidas de este juego que apunta a mantenerse durante más años ante una base de jugadores que no deja de crecer a día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar