Call of Duty: Warzone supera los 85 millones de jugadores

El Battle Royale de Infinity Ward y Raven Software alcanza una gran cifra de jugadores.

Call of Duty: Warzone fue presentado meses atrás como el salto de la franquicia de Activision al componente battle royale. A pesar de que desde hace años la marca COD se alza como uno de los grandes referentes en el género multijugador, era obvio que con el lanzamiento de títulos como Fortnite, Apex Legends y más se había abierto una nueva puerta para la franquicia bélica por excelencia. Hoy, volvemos a contar con la seguridad de que el título está siendo un éxito absoluto.

Éxito sin precedentes

Gracias al analista Daniel Ahmad (vía su Twitter) hemos conocido el nuevo logro de Call of Duty: Warzone desde su lanzamiento. El battle royale cuenta con más de 85 millones de jugadores registrados. Estas cifras implican, pues, que actualmente el título desarrollado por Infinity Ward es uno de los más tocados diariamente por la comunidad de jugadores que se desvive por el aspecto online. De hecho, tal debe ser el registro de actividad que hace un par de semanas se anunció la extensión de su temporada seis, buscando así exprimir al máximo el contenido presente.

Call of Duty: Warzone ha sido una de las grandes historias de la industria de los videojuegos en este difícil 2020 a raíz del COVID-19, pues se trata de uno de los principales impulsores de los hasta 200 millones de jugadores que han disfrutado de un título de Call of Duty durante estos últimos 12 meses.

Call of Duty: Warzone es un battle royale de acción desarrollado por Raven Software e Infinity Ward, distribuido por Activision. Es un spin-off del título de 2019 Call of Duty: Modern Warfare y el tercer battle royale de la serie de Call of Duty. Aquí se enfrentan 150 jugadores en un mapa llamado Verdansk, donde hay que aterrizar y buscar recursos para poder sobrevivir a los enemigos y a la zona de gas tóxico que se va reduciendo a medida que avanza el tiempo. Título completamente gratuito y disponible para las siguientes plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar