Call of Duty: Warzone tiene un minijuego de fútbol escondido

Call of Duty: Warzone tiene un minijuego de fútbol escondido

Call of Duty: Warzone esconde un minijuego de fútbol en la zona del estadio de Verdansk donde puedes jugar con una pelota y meterla a tiros dentro de la portería para marcar gol. Si te dejan, claro. Lo más llamativo es que al colar la pelota salen fuegos artificiales y se pone en marcha un contador real.

Como vemos gracias a este usuario de Reddit, es tan fácil como acceder a esta zona concreta del estadio de Verdansk y disparar a la pelota de manera que acabe entrando en la portería. Puede ser un poco difícil si hay gente disparándote mientras tanto, pero el minijuego bien vale un alto el fuego momentáneo. Tras la celebración, vemos cómo se activa el marcador real del fondo para llevar la cuenta del partido.

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/ign7o5/can_you_bros_stop_shooting_so_we_can_play_soccer/

El fútbol es uno de los deportes más internacionales del mundo, así que no es difícil verlo en algunos minijuegos de este estilo. Lo que resulta extraño es que nadie se haya dado cuenta hasta el momento de esto en Call of Duty: Warzone, o que no lo hubiese compartido.

Call of Duty: Warzone continuará recibiendo soporte tras el lanzamiento de la nueva entrega de la serie, Call of Duty Black Ops Cold War, por lo que los fans puede estar tranquilos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!