El matchmaking de Call of Duty: Warzone juntará a los tramposos para que jueguen entre sí

Son muchos los jugadores de consola que han desactivado el crossplay con PC.

Días atrás Infinity Ward anunció vía Twitter la expulsión de más de 70.000 jugadores de Call of Duty: Warzone por hacer trampas. Además, el estudio dijo que iba a tener tolerancia cero con los tramposos. Pues bien, hay novedades al respecto, muy pronto habrá cambios en el matchmaking y afectará de forma directa a todos aquellos jugadores que hacen trampas.

A lo largo de esta semana el sistema de emparejamiento de Call of Duty: Warzone y Warfare será actualizado para que a partir de ahora se encargue de juntar a todos los tramposos en las mismas partidas, quedando aislados del resto de jugadores que juegan limpio. Otras de las novedades tiene que ver con el sistema de notificaciones. Si reportas a un jugador y acaba siendo expulsado de la partida recibirás una notificación. Por último, en futuro se podrá reportar a los tramposos desde el modo espectador y la cámara de muerte.

Call of Duty: Warzone está siendo todo un éxito. A mediados de abril superó los 50 millones de jugadores. El juego es free-to-play y está disponible para PS4, Xbox One y PC. El battle royale de Infinty Ward tiene campos de batalla donde hasta 150 jugadores tienen que luchar por sobrevivir o bien competir para conseguir más dinero que nadie.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar