El matchmaking de Call of Duty: Warzone juntará a los tramposos para que jueguen entre sí

El matchmaking de Call of Duty: Warzone juntará a los tramposos para que jueguen entre sí

Días atrás Infinity Ward anunció vía Twitter la expulsión de más de 70.000 jugadores de Call of Duty: Warzone por hacer trampas. Además, el estudio dijo que iba a tener tolerancia cero con los tramposos. Pues bien, hay novedades al respecto, muy pronto habrá cambios en el matchmaking y afectará de forma directa a todos aquellos jugadores que hacen trampas.

A lo largo de esta semana el sistema de emparejamiento de Call of Duty: Warzone y Warfare será actualizado para que a partir de ahora se encargue de juntar a todos los tramposos en las mismas partidas, quedando aislados del resto de jugadores que juegan limpio. Otras de las novedades tiene que ver con el sistema de notificaciones. Si reportas a un jugador y acaba siendo expulsado de la partida recibirás una notificación. Por último, en futuro se podrá reportar a los tramposos desde el modo espectador y la cámara de muerte.

Call of Duty: Warzone está siendo todo un éxito. A mediados de abril superó los 50 millones de jugadores. El juego es free-to-play y está disponible para PS4, Xbox One y PC. El battle royale de Infinty Ward tiene campos de batalla donde hasta 150 jugadores tienen que luchar por sobrevivir o bien competir para conseguir más dinero que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!