Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War ofrecen doble experiencia a partir de hoy

El evento cubre todo el fin de semana, pero los usuarios de PlayStation tiene acceso anticipado.

Como viene siendo habitual durante los últimos meses, el fin de semana que da comienzo mañana volverá a ofrecer doble experiencia a los usuarios de Call of Duty, tanto en el modo Warzone como en su última entrega, Black Ops Cold War. Estos beneficios estarán activos desde el viernes 26 de marzo hasta el próximo día 29. Sin embargo, los usuarios que jueguen en PlayStation 4 y PlayStation 5 cuentan con 24 horas de antelación: ya se encuentra disponible para ellos.

Juegos conectados y doble experiencia

El principal aliciente a la hora de jugar este fin de semana es, sin duda, la posibilidad de subir más rápido el rango de las armas. Y es que, como bien sabéis, tanto el modo multijugador como el battle royale Warzone apuestan por ofrecer una amplia gama de personalización de las mismas. Miras, silenciadores, cargadores, empuñaduras… Todas las armas cuentan con diferentes accesorios, pero desbloquearlos depende del nivel que hayáis conseguido con cada una de ellas. Por eso mismo, jugar a partir de hoy os permitirá desbloquear fácilmente ese accesorio que tanto os gusta. Además, os recordamos que el progreso se comparte en ambos títulos.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar