Call of Duty: Warzone y Modern Warfare revela un nuevo teaser de la temporada 4

El Capitán Price podría ser el nuevo Operador en la cuarta temporada del juego.

La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare está en camino, y Activision ya está empezando a soltar nueva información sobre lo que está por venir, pues ha revelado un nuevo teaser de 1 minuto, aunque este solo ha sido dirigido a los jugadores que están suscritos a los correos de promoción de Call of Duty, es decir, que ha sido un adelanto exclusivo para los usuarios. El link de este nuevo vídeo fue enviado el 21 de mayo, está vinculado con la página oficial del juego y según los que lo recibieron, se han visto varias novedades para la temporada 4.

No obstante, en el Twitter de Call of Duty News han publicado información sobre esto revelando una imagen del teaser donde se puede ver una transmisión de grabaciones provenientes de las fuerzas americanas donde Khaled Al-Asad y Vladimir Makarov se comunican avisando que se requiere de un operador con gran experiencia, mayormente conocido como Operador Senior. Durante la conversación, uno de ellos pregunta «¿Quién es él?» y el otro responde «Un viejo amigo» y afirmando que se trata de un soldado de alto nivel.

Como se puede ver, en las imágenes que aparecen en las grabaciones dadas por las fuerzas americanas, se puede ver a un hombre con sombrero, y considerando las cosas que dicen Khaled Al-Asad y Vladimir Makarov, es muy probable que se trate del Capitán Price.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar