La web de Call of Duty indica un posible lanzamiento en Nintendo Switch

El código fuente se actualiza con menciones a la consola de Nintendo.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Infinity Ward y Activision están ultimando las preparaciones para hacer hoy mismo el anuncio formal de Call of Duty 2019. Tal y como indican los rumores, lo nuevo de esta saga se llamará Call of Duty: Modern Warfare y será una especie de reboot de la subsaga que nos transportó a un conflicto bélico ubicado en la era actual. A escasas horas de la presentación formal del juego, se desconoce a qué plataformas podrá llegar, aunque una mención a Nintendo Switch ha hecho sonar las alarmas entre los usuarios de la consola de Nintendo.

La híbrida, a pesar de su éxito comercial en estos años, todavía no cuenta con una entrega de esta franquicia en su catálogo, y este nuevo CoD: Modern Warfare podría ser el que rompa con la ausencia. Tal y como explican en NintendoLife, un grupo de usuarios ha explorado el código fuente de la web oficial de Call of Duty y ha encontrado cambios en este que hacen mención a la consola. De hecho, también aparecen referencias a la resolución de su pantalla y al término «nxdock», haciendo referencia al dock de la consola.

Codigo Fuente Call of Duty Web Nintendo Switch

Te recomendamos | Sigue con nosotros la presentación oficial del nuevo Call of Duty hoy a las 19:00

¿Se trata de una mención a una de las plataformas en las que va a estrenarse el nuevo CoD? Durante los dos últimos años, los rumores sobre una entrega de esta IP aterrizando en este híbrido de portátil y consola doméstica no han dejado de surgir en internet. Ahora puede que estemos en la ocasión en que por fin se acierte. En unas horas podremos salir de dudas sobre si el nuevo Modern Warfarse llega a Switch o no, aunque las pistas parecen dejarlo muy claro. Aunque, ¿y si lo que se está preparando es una adaptación del esperado Call of Duty Mobile?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar