Call of Duty: WII no tendrá personajes jugables del Eje en su modo historia

Call of Duty: WII no tendrá a personajes jugables del Eje en su modo historia

Call of Duty: WWII nos devolverá a la II Guerra Mundial. Un conflicto en el que participaron dos bandos: los Aliados y el Eje, el primero de ellos encabezado por Reino Unido, Gran Bretaña y Rusia; el segundo por Alemania e Italia. De estos combatientes, sólo uno de ellos podrá ser jugado en el modo historia de este título, ya que Sledgehammer Games ha señalado que la campaña estará protagonizada por la Primera División de Infantería norteamericana y otros aliados.

Es decir, el Eje no estará representado como bando jugable en el modo campaña de Cal of Duty: WWII. Eso sí, los personajes del bando derrotado estarán disponibles en el modo multijugador de esta nueva entrega de la saga bélica. Por otro lado, Sledgehammer Games ha asegurado que en el casting de este título estarán integrados miembros de todas las nacionalidades, pero en este caso no estarán representadas las del Eje.

Lo que no queda claro es si futuros packs de expansión de Call of Duty: WII podrían incluir a este bando en el modo historia a través de nuevos capítulos. Por el momento podemos confirmar que el Eje no tendrá personajes jugables en la campaña del juego. Otra de las cosas que quedan en el aire sobre esta entrega es si finalmente llegará a Nintendo Switch, tal y como han señalado varios rumores.

Cerrar