Call of Duty: World at War todavía guarda muchos Easter Eggs en su modo Zombies

Call of Duty: World at War todavía guarda muchos Easter Eggs en su modo Zombies

Aunque Call of Duty: World at War esté disponible desde 2008, lo cierto es que su Modo Zombies todavía guarda varios secretos que están esperando a ser descubiertos.

Según Jason Blundell, el director de esta modalidad, hay varios Easter Eggs en cada mapa que nadie ha encontrado todavía.

"Estaba hablando con alguien y me decían '¡los hemos encontrado todos!' y yo respondía 'vale, entonces aquí va uno: ¿has buscado en la bios de World at War'. Ya hace seis años de ello, y había un mensaje escondido que se formaba si cogías las mayúsculas de cada frase. Ahora ya se habrá usado, pero hay muchos de ese estilo ocultos en todos los mapas. La gente se centra mucho en los Easter Eggs ('voy a pulsar X aquí y hacer esto otro) y muchos así han sido descubiertos porque son muy obvios, y una vez que comienzas a mirarlo todo por separado dices 'oh, es así cómo se hace'. Los que quedan están basados en algo más espiritual y en pistas".

De hecho, Blundell ha afirmado que han dividido estos secretos en varias dificultades (fácil, media, difícil e imposible), y que dentro de la propia oficina han hecho apuestas sobre cuándo tiempo van a tardar los jugadores en conseguir los Easter Eggs principales.

¿Cuál es tu Easter Egg favorito del Modo Zombies?

Publicaciones relacionadas

Cerrar