Call of Duty WW2: Vanguard podría estar limitado por su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Algo que podría pasarle factura al acabado del juego.

Hacer un lanzamiento únicamente para la nueva generación de consolas, viendo lo lento que avanzan sus ventas debido al desabastecimiento, es una decisión complicada, por lo que el nuevo Call of Duty WW2: Vanguard saldría también en PS4 y Xbox One. Al menos, de acuerdo a una reciente filtración, que además asegura que esto limitaría de gran manera las ambiciones de los nuevo de Activision.

Estos rumores vienen de parte del conocido insider Tom Henderson, muy cercano tanto a la saga Call of Duty, como Battlefield, del que habría revelado parte de su trama. Henderson asegura que Call of Duty WW2: Vaguard, como se conoce a la nueva entrega de la serie, estará limitado debido a du lanzamiento en la anterior generación de consolas.

Pero no acaba ahí la cosa, porque asegura que el nuevo juego de la serie desarrollado por Infinnity Ward, el del año que viene, también contaría con versión para PS4 y Xbox One. Por lo tanto, aún habría que esperar un par de años para que la serie mostrara todo su potencial en las consolas de nueva generación.

En comparación, se ha reportado que Battlefield 6 no contaría con versiones para PS4 y Xbox One, en cambio, tendría un trato con Microsoft por el que llegaría de lanzamiento a Xbox Game Pass para asegurarse una comunidad de varios millones de jugadores desde el día uno.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar