Call of Duty: WWII: Activision habla sobre las futuras entregas de la saga

La gran renovación que supondrá para la saga Call of Duty: WWII ha significado que muchos jugadores aplaudiesen la decisión de Activision de regresar a la esencia de esta franquicia. Sin embargo, después de los giros que ha ido dando esta saga, que llevaron a Call of Duty a recorrer tanto el pasado como un hipotético futuro, una de las preguntas que flotan en el aire es qué nos esperará en los títulos posteriores al que se estrena el próximo mes de noviembre.

Una pregunta, que Eric Hirshberg, CEO de Activision ha intentado responder a Game Informer. Hirshberg dejó claro que no era  demasiado probable que la saga fuera a retornar hacia lo que pudimos ver en Call of Duty: Advanced Warfare, aunque tampoco negó que esta pudiera ser la opción seleccionada en un futuro.

Sin embargo, también declaró que la Segunda Guerra Mundial era un periodo bastante amplio que podría volver a repetir en otra entrega de Call of Duty. “Bueno, ya sabes que no puedo revelar nada de lo que vaya a producirse en unos años, pero no veo a Call of Duty: WWII como una única entrega. Creo que tanto la Segunda Guerra Mundial, como el resto de escenarios históricos, hablando de manera más amplia, son territorios muy ricos. Y pienso que podrían ser un área que nos dedicásemos a explorar en más de una ocasión.”

Por otra parte, el CEO de Activision también quiso destacar la importancia de que los títulos de la saga Call of Duty presentaran tres modos de juego distintos, el modo historia, un modo multijugador competitivo, y el modo zombies; y explicó que en ningún momento tenían pensado separar uno de estos modos del juego, o crear un nuevo título centrado, por ejemplo, solo en el modo zombies. “No es como si tuviéramos estos tres modos, y luego existieran solo tres tipos de jugadores, uno para cada uno. Hay muchos que disfrutan tanto del modo multijugador, como del modo zombies. Y del mismo modo, hay un gran número de usuarios que disfrutan tanto del modo individual, como del modo zombies. Existe mucha más gente que juegue a más de un solo modo. Y esto es algo que crea una experiencia más valiosa para el usuario. Para nosotros, contar con estos tres modos supone una victoria segura.”

Cerrar