Call of Duty: WWII afirma que el tráiler del modo zombis que se filtró no está completo

Call of Duty: WWII afirma que el tráiler del modo zombies filtrado no está completo

Las filtraciones de los videojuegos nos traen adelantos que los estudios no esperaban ver publicados tan pronto. Un ejemplo es el tráiler del modo zombis de Call of Duty: WWII que se desveló recientemente y que nos trajo un primer vistazo de este sistema de juego. Aunque, sin embargo, en este caso la filtración no fue completa, ya que, como han asegurado desde Sledgehammer Games y Michael Condrey, el contenido de este juego que se vio no es completo.

Por un lado Sledgehammer Games habló así de la filtración de Call of Duty: WWII: “Las filtraciones no son ideales, pero apreciamos el apoyo. Ya casi hemos terminado el tráiler de los zombis nazis. ¡Aguantad, merecerá la pena!”

En la misma línea se mostró Michael Condrey, cofundador del estudio que trabaja en Call of Duty: WWII: “Trabajamos duro para terminar el tráiler de Nazis Zombis. Por favor, respetad los tiempos y evitar los spoilers, el tráiler final estará pronto”.

¿Qué crees que nos tienen reservados desde Sledgehammer Games cuando finalmente se estrene el tráiler del modo zombis? Recordemos que esta información de Call of Duty: WWII se dará a conocer el próximo 20 de julio en el marco de la Comic-Con.

Publicaciones relacionadas

Cerrar