Call of Duty: WWII: Algunos mapas serán exclusivos temporales en PlayStation 4

Call of Duty: WWII: Algunos mapas serán exclusivos temporales en PlayStation 4

Activision está decidida a regresar a sus raíces de conflictos bélicos clásicos y es por ello que el recién anunciado Call of Duty: World War II nos meterá de lleno en la Segunda Guerra Mundial. Aunque será el próximo 26 de abril cuando la compañía americana confirme los primeros detalles sobre el juego, en las últimas horas interesante información ya está recorriendo la red de redes y poniéndonos los dientes largos.

Y es que la portada del videojuego en su versión de PlayStation 4 ya ha salido a la luz (será la misma que en Xbox One y PC) en el portal Amazon Reino Unido, donde se ha ofrecido algo de información adicional. Según el mencionado sitio web Call of Duty: WWII contará con un paquete de mapas extra que serán exclusivos de PlayStation 4 durante un periodo de 30 días, por lo que la exclusiva tan solo será temporal.

El acuerdo entre Activision y Sony para Call of Duty dura ya unas cuantas entregas y se resume en ofrecer los contenidos adicionales con una ligera antelación en PlayStation 4 con respecto a otras plataformas. Recuerda que será el próximo 26 de abril cuando podrás conocer con mayor profundidad el nuevo videojuego de acción multijugador de Activision y Sledgehammer, que lleva dos años y medio trabajando en él.

Cerrar