Call of Duty: WWII anuncia sus extras por participar en la beta

Call of Duty: WWII anuncia sus extras por participar en la beta

Cada vez va llegando más información del nuevo Call of Duty de Activision. Un juego que se situará en la Segunda Guerra Mundial y que contará con un modo zombis nunca visto hasta la fecha en la franquicia. Pero además de todos los pequeños detalles que se van filtrando poco a poco de Call of Duty: WWII, ahora se han anunciado los extras que los jugadores podrán conseguir por participar en la beta del juego.

Como informan desde GameSpot, los extras, que estarán disponibles el mismo 3 de noviembre, día de lanzamiento del juego, consistirán en un casco exclusivo, así como un emblema y tarjeta de llamada únicos pertenecientes al Pack de Combate de la beta.

Por lo tanto, aunque aún tengamos que esperar varios meses hasta el lanzamiento del juego, a finales de agosto todos los jugadores podrán participar en la beta de Call of Duty: WWII. No obstante, aunque todavía tengamos que esperar hasta el próximo 1 de septiembre para participar en dicha beta, que se extenderá hasta el día 4 de ese mes, los jugadores de PlayStation 4 que hayan reservado el juego con anterioridad podrán probarlo por primera vez del 25 al 28 de agosto.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar