Call of Duty: WWII anuncia un bonus por su reserva digital

Call of Duty: WWII anuncia un bonus por su su reserva digital

La II Guerra Mundial volverá a nosotros sin emplear una máquina del tiempo una vez que Call of Duty: WWII llegue a nosotros el próximo 3 de noviembre. Si eres uno de esos usuarios a quienes les gustaría reservar el juego, pero que aún tiene dudas sobre la conveniencia de hacerlo, tenemos un motivo nuevo para que finalmente lo hagas. Porque desde Activision se ha ofrecido una recompensa para aquellos jugadores que soliciten el juego antes de su estreno y den una pequeña señal del mismo.

Call of Duty: WWII ofrece 500 COD en todas las versiones del juego a los usuarios que reserven este título. Eso sí, para beneficiarse de esta ventaja tendrás que hacerlo antes del 7 de agosto y sólo se ofrecerá en las reservas digitales que se realicen de esta nueva entrega. Además, estos puntos podrán ser utilizados en Infinite Warfare y en Black Ops III, tal y como se expone en la página web de esta compañía.

¿Este bonus no te anima a realizar tu reserva? Quizás la primera imagen del modo zombi de Call of Duty: WWII lo consiga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar