Call of Duty: WWII bloquea sus contenidos si no descargas el parche de lanzamiento

La nueva entrega de la saga Call of Duty, WWII, llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre para poner a disposición de los usuarios una nueva campaña en la que el protagonismo recaerá sobre una acontecimiento de la envergadura de la Segunda Guerra Mundial. Además, los desarrolladores han apostado por una serie de novedades tanto en las modalidades online como en el modo zombis, que también jugará un importante papel en el juego.

Curiosamente, ninguna de estas opciones de juego estará disponible en la versión final sin la correspondiente actualización. Como informan desde VG247,  lo han asegurado aquellos que han tenido acceso a una copia anticipada del videojuego o a una edición vendida antes de lo estipulado, que por defecto han optado por bloquear sus principales modalidades, incluida la campaña individual y el multijugador, hasta que el jugador descargara el parche que habitualmente llega en los días previos al lanzamiento.

Se trataba de un archivo de 9GB que, en estos momentos, ya está disponible para su descarga dado que Call of Duty: WWII verá la luz en apenas unos días y todo debe estar listo para el lanzamiento oficial. En cualquier caso, resulta curioso que se precise de una conexión a internet para desbloquear los contenidos del título tras su adquisición, una peculiaridad que seguro motivará comentarios de todo tipo entre los interesados en el nuevo videojuego de la franquicia bélica. ¿Qué opinión te merece esta determinación?

 

Cerrar