Call of Duty: WWII cambiará el sistema de clases y muestra el mapa de Dunkerque

Próximamente los jugadores de Call of Duty: WWII podrán adquirir un nuevo DLC que da acceso a tres nuevos mapas y otros contenidos, pero Sledgehammer sigue trabajando en su shooter multijugador para satisfacer a la comunidad de usuarios. Es precisamente por ello que su nueva actualización traerá consigo bastantes cambios en el sistema de clases, que seguía sin convencer a muchos de los habituales en el videojuego.

Ahora todas las clases tienen un sprint ilimitado, lo que ha obligado a modificar otras habilidades que afectarían a esta. Así las cosas, tal y como explica el portal VG247, Infantería pasará a ofrecer mayor velocidad mientras apuntamos, mientras que la División Acorazada recibirá menos daño por fuego y explosivos y será inmune al equipamiento shell shock y tactical. La actualización llega hoy mismo a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero todavía hay más novedades en camino.

El DLC que te comentábamos al comienzo del artículo, llamado The War Machine, incluirá entre uno de sus nuevos mapas el escenario de Dunkerque, según recoge LevelUp, uno de los emplazamientos más importantes para el devenir de la Segunda Guerra Mundial y que el año pasado pudimos ver en el cine de la mano de Christopher Nolan. Ahora se ha compartido un tráiler de este mapa para que le podamos echar un primer vistazo.

Por otro lado, también est surgiendo el rumor en las últimas horas que asegura que el exitoso Fortnite se habría fijado en el modo Gun Game, inspirado en el de la propia saga Call of Duty, para mejorar la experiencia del juego. Además, también cabe recordar que hoy mismo, 10 de abril, está disponible el mencionado DLC que también incluye la Operación Husky y un nuevo capítulo del modo Nazis Zombies, El Trono Ensombrecido.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar