Call of Duty: WWII: Cómo desbloquear la recompensa por Racha de Muertes

Call of Duty: WWII: Cómo desbloquear la recompensa por Racha de Muertes

En Sledgehammer no estarían convencidos de hacer Call of Duty: WWII, pero el resultado, pese al turbio incidente de la demanda por el uso de vehículos militares, es bastante positivo. Al final, parece que el estudio abrazó la nueva entrega hasta el punto de rescatar un modo propio de las primeras instancias de la serie como es la Racha de Muertes. Esta mecánica se desactivó, pero ha vuelto en Call of Duty:WWII, siempre que sepas como activarla.

La Racha de Muertes, como su nombre indica, consiste en conseguir rebasar un número de muertes consecutivas en el multijugador de Call of Duty, y esto viene con premio. Se trata de recompensas que el juego otorga en forma de ataques aéreos, torretas, coberturas desde el cielo con helicópteros… o, por qué no, el famoso cohete V2 con el que el ejército alemán atacó Londres desde Francia y que, de haber desarrollado antes podía haber cambiado el curso de la guerra.

 

 

Pues bien, el streamer Pwnstarz ha conseguido completar esta Racha de Muertes, algo nada fácil, y recibir esta recompensa. Un proyectil táctico de largo alcance que prácticamente decanta el conflicto, y es que supone lanzar un ataque nuclear sobre el bando enemigo. Ahora bien, hay que conseguir una racha de 25 muertes, que no es moco de pavo, así que no cuentes con ver muchos V2 cruzando el cielo en tus partidas. Quizá por suerte.

¿Intentarás repetir la hazaña?




 

Publicaciones relacionadas

Cerrar