Call of Duty: WWII comparte su primer tráiler oficial y confirma su fecha de lanzamiento

Call of Duty: WWII comparte su primer tráiler oficial

Tal y como apuntaban las últimas filtraciones, la nueva entrega de Call of Duty se estrenará el próximo 3 de noviembre en múltiples plataformas. Tanto los usuarios de PlayStation 4, Xbox One como PC podrán adentrarse en la nueva campaña, esta vez ubicada en la Segunda Guerra Mundial, antes de que concluya el presente año.

Asimismo, la compañía ha confirmado la beta sobre la que también se especulaba en los últimos días y que permitirá probar, antes de que el videojuego salga a la venta, algunas de las principales funciones de Call of Duty: WWII. Los usuarios de la consolas de actual generación de Sony tendrán la ocasión de jugarla antes como parte del acuerdo con la empresa nipona.

A continuación te dejamos con el tráiler en castellano que Activision ha compartido para mostrar las primeras secuencias del videojuego a los aficionados de la franquicia bélica por excelencia, que contará con una campaña en la que el jugador vivirá la Segunda Guerra Mundial de la mano de la Primera División de Infantería. Como verás, el vídeo está repleto de la acción que los jugadores de la saga siempre buscan en esta clase de propuestas, que además cuentan con un realismo cada vez más sorprendente. Además, también se han presentado las novedades del modo multijugador y el regreso de los Zombies Nazis.

Las reservas de Call of Duty: WWII incluyen un acceso privado a la Beta, disponible primero en PlayStation 4, y que se comunicará más tarde este año. Además, el juego contará con las siguientes ediciones:

  • Edición Básica y Edición Básica Digital.
  • Edición Digital Deluxe – Season Pass y más.
  • Edición Pro – Season Pass, SteelbookTM coleccionable y más.

14479

Publicaciones relacionadas

Cerrar