Call of Duty: WWII confirma la fecha para la beta abierta en PC

Poco a poco vamos acercándonos a Call of Duty: WWII, la nueva entrega de Activision que nos transportará a la II Guerra Mundial para hacernos vivir el conflicto más importante del S.XX. ¿Cómo saldrá esta apuesta? A final de septiembre los jugadores de PC tendrán una oportunidad de comprobarlo gracias a la beta abierta que ha anunciado Sledgehammer Games para final de mes.

Desde el 29 de septiembre al 2 de octubre los usuarios de PC tendrán la oportunidad de probar un breve adelanto del multijugador de Call of Duty: WWII. Una oportunidad de testear los servidores de este nuevo título. Para ello, desde el estudio se ha habilitado un canal en Reddit desde el que mandar las impresiones para las correspondientes mejoras de cara al estreno oficial del juego.

En cuanto a los requisitos mínimos, esto es lo que se exige en los ordenadores donde vaya a jugarse la beta multijugador de Call of Duty: WWII:

  • – Sistema operativo: Windows 7 64-Bit o posterior
  • – CPU: Intel Core i3 3225 o equivalente
  • – RAM: 8 GB RAM
  • – HDD: 25 GB HD space
  • – Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB / AMD Radeon HD 7850  2GB or better

Sledgehammer Games también ha confirmado que el contenido de esta beta multijugador podrá cambiar de aquí a su lanzamiento el 29 de septiembre. ¿Veremos algún contenido relacionado con el modo zombis de Call of Duty: WWII?

Cerrar