Call of Duty: WWII confirma la presencia de personajes femeninos en su multijugador

Publicado por el

Los usuarios tendrán la oportunidad de optar por un personaje femenino durante sus partidas online en Call of Duty: WWII.

Call of Duty: WWII confirma la presencia de mujeres en el multijugador

Call of Duty: WWII se va acercando cada día más, y mientras tachamos fechas del calendario, aprendemos nuevas cosas sobre la nueva entrega de esta popular franquicia de videojuegos bélicos. Un juego que, por supuesto, no se olvidará de su modo multijugador online y es ahí en donde entra una de las mejores novedades que hemos podido conocer al respecto: la inclusión de personajes femeninos dentro de este sistema de juego.

Así lo ha confirmado a través de Twitter Michael Condrey, uno de los responsables al frente de Call of Duty: WWII, quien fue cuestionado por un usuario sobre la posibilidad de que las mujeres estuvieran presentes en el multijugador de este videojuego. Una pregunta a la que contestó con un sí rotundo, dando una buena noticia a la comunidad, ya que este anuncio supondrá un mayor rigor histórico en este título.

Porque las mujeres también combatieron en este conflicto que asoló al mundo durante el S. XX y que quedará plasmado en Call of Duty: WWII, un juego que quizás suponga un nuevo inicio dentro de la saga, que vuelve al pasado para poder encontrar su futuro.

Noticias relacionadas