Call of Duty: WWII confirma que no llegará a Nintendo Switch

Call of Duty: WWII finalmente no llegará a Nintendo Switch

Desde el anuncio de Call of Duty: WWII se viene rumoreando que un estudio independiente a Sledgehammer Games podría estar trabajando en la versión del título bélico para Nintendo Switch, pero la propia desarrolladora ha confirmado que eso no será así.

Hace algunas semanas te contamos que el estudio Beenox, quienes hicieron Call of Duty: Moden Warfare Remastered,se podría estar ocupando de la versión Switch de Call of Duty: WWII, pero parece haberse puesto punto y final a esos rumores. Sledehammer Games ha aprovechado un post de Reddit para ser contundente y han contestado con un simple "no" a la pregunta de varios usuarios que querían conocer si Call of Duty: WWII llegaría a la consola de Nintendo.

Por lo que parece que los jugadores de Nintendo Switch no tendrán acceso finalmente a Call of Duty: WWII y que el nuevo título de Activision solo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no te has enterado de los nuevos detalles sobre la campaña y el multijugador deberías consultar dicha información en este enlace.

Cerrar