Call of Duty: WWII confirma su título, según nuevas imágenes filtradas

Call of Duty: WWII confirma su título según nuevas filtraciones

Después de que Activision anunciara el regreso a los orígenes de la franquicia, parece un hecho que el próximo Call of Duty se centrará de nuevo en la Segunda Guerra Mundial. Sobre todo, si atendemos a las imágenes que hace unos días adelantaban el supuesto nombre del videojuego, que según esta información se titularía Call of Duty: WWII.

En ese mismo asentido apuntan las últimas filtraciones, hasta dos imágenes promocionales que confirmarían las sospechas en cuanto al título, en una evidente referencia al conflicto bélico por excelencia. Ambas corresponden a la cuenta de Instagram de la cadena Fnac, que accidentalmente habría publicado las instantáneas con el texto mencionado para después eliminarlas.

Hasta en dos posiciones diferentes y tanto en color como en blanco y negro, la compañía habría compartido con sus seguidores el título finalmente escogido por Sledgehammer Games y Activision para la nueva entrega de la saga, según recoge el portal Charlie Intel. ¿Crees que el próximo Call of Duty se llamará, como apuntan los rumores, WWII?

Cerrar