Call of Duty WWII contará con el Modo Enlace

Call of Duty WWII contará con el Modo Enlace

El nuevo Call of Duty es un juego que pretende revolucionar la saga, y devolver a la franquicia la esencia de sus primeros títulos. Y para ello, pretende dejar de lado las increíbles tecnologías y los avances en armamento que habíamos ido descubriendo en sus últimos títulos. Sin embargo, parece que hay distintos aspectos que los desarrolladores de Call of Duty WWII no quieren perder.

Porque, como informa DailyStar, una entrevista con Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha revelado que su nuevo título pretende devolvernos el Modo Enlace. Aunque, debido al radical cambio de ambientación, es un modo que tendrá que modificarse de alguna manera.

“Todavía no hemos llegado a anunciar todos los modos que estarán disponibles en Call of Duty WWII. En Advanced Warfare introdujimos el modo Enlace, y es un modo al que tenemos un especial cariño. Así que estamos intentando ver cómo hacer lo propio en WWII. Es algo en lo que aún estamos trabajando. Pero habrá muchos otros modos de juego distintos. Este modo en particular, consistía en movimientos rápidos y en poder dar grandes saltos. Y eso es algo que, claramente, no vamos a encontrar ahora. Hemos apostado mucho por este Modo Enlace, y queremos hacer que se sienta como que realmente tiene un hueco en Call of Duty WWII.”

Recordemos que Call of Duty WWII, que cuenta con inspiraciones tan variadas como World of Warcraft, se lanzará el próximo 3 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y está siendo desarrollado por Sledgehammer Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar