Call of Duty: WWII contará con un modo cooperativo Zombies Nazis

Call of Duty: WWII anuncia el modo cooperativo Zombies Nazis

Además de ofrecer los primeros detalles del modo campaña, que hemos podido ver en el primer tráiler oficial de Call of Duty: WWII, y del modo multijugadorActivision también ha aprovechado la presentación del videojuego para confirmar una de las modalidades más esperadas por los aficionados a la saga. Se trata del habitual modo Zombis, que en esta ocasión estará directamente vinculado a la Segunda Guerra Mundial.

Esta opción de juego cooperativa, titulada Zombies Nazis, permitirá que el jugador se enfrente a interminables hordas de muertos vivientes nazis, según ha explicado el presidente del estudio y cofundador de Sledgehammer Games: “Nuestro modo cooperativo ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los zombies nazis que creemos va a encantar a los fans”, ha comentado Michael Condrey al respecto.

Según la compañía, será un modo “totalmente nuevo” construido mediante un guion independiente desarrollado también durante el conflicto bélico en el que se ubica tanto la campaña como el multijugador. “Estará repleto de inesperada acción y adrenalina”, ha asegurado Activision mientras compartía la imagen superior a modo de teaser. En los próximos días conoceremos más detalles sobre Zombies Nazis, que puede convertirse en una de las principales atracciones de Call of Duty: WWII.

Cerrar