Call of Duty: WWII contesta a las quejas de los jugadores de la mano de su director

Nunca llueve a gusto de todos y cuando jugamos a un videojuego no todo lo que hay se amolda a nuestra forma de ver las cosas. Un ejemplo lo encontramos en Call of Duty: WWII, última entrega de la saga bélica que arrastra varias críticas por asuntos como, por ejemplo, el poco daño que causan las escopetas. Sobre esto ha hablado el mismo Michael Condrey, director del juego, a través de un encuentro en donde ha tratado de entender las quejas de la comunidad.

Un encuentro que ha organizado NerosCinema y en donde Condrey ha hablado con varios jugadores a través de las preguntas que han formulado en Twitter. Una de ellas mencionando el daño de las escopetas en Call of Duty: WWII, asunto que según el director será revisado próximamente. Otro tema tratado en este “preguntas y respuestas” han sido el de las pisadas ruidosas de los jugadores en el modo online.

Condrey ha prometido revisar el elemento que permite una fácil detección en el modo online de Call of Duty: WWII, haciendo casi imposible ser sigiloso en las partidas en línea del juego. El director del juego también ha prometido un análisis del modo Dominio, en donde los 50 puntos por asesinato impiden enlazar rachas. En definitiva, este encuentro ha permitido que el jefe de este título tome buena nota de los errores que a juicio de los usuarios han de cambiar.

¿Qué te gustaría cambiar a ti en Call of Duty: WWII? Lo que sí puedes tener a ciencia cierta es la espada en el modo zombi de esta forma.

 

Cerrar