Call of Duty: WWII dará gran importancia al trabajo en equipo en la vertiente online

Call of Duty: WWII: El trabajo en equipo será fundamental en la vertiente online

Hace unos días conocíamos nuevos detalles de Call of Duty: WWII de la mano de Bret Robbins, director creativo de Sledgehammer Games, y Aaron Halon, responsable del desarrollo del multijugador. Precisamente este segundo aspecto es el que ha querido ampliar en unas recientes declaraciones Michael Condrey, co-fundador del estudio, que ha profundizado en las diferencias entre la nueva entrega y las anteriores de la franquicia en una entrevista con WCCFTech:

"Todos hemos visto la evolución de Call of Duty. Parte de la idea de la serie Modern era convertirte en un soldado de élite, y con Advanced Warfare os convertimos en un soldado de élite del futuro, armado con lo mejor del mercado”, ha comentado al respecto. Por supuesto, no se ha olvidado de la vertiente online, en la que entrará en juego el trabajo en equipo: “El multijugador, obviamente, estaba enfocado en el éxito individual. Ya sabéis, el lobo solitario y demás. Era sobre competir y dominar, incluso cuando había objetivos de trabajo en equipo”.

De este modo, el objetivo de WWII no es otro que favorecer la colaboración entre los usuarios, al menos en determinados modos de juego: “Call of Duty se convirtió en algo sobre uno mismo. Mis estadísticas, mis puntuaciones mis objetivos, mis bajas… Call of Duty: WWII es lo opuesto. Eres un hombre común en la guerra que deberá someterse a situaciones que necesitarán del trabajo en equipo con vuestro grupo y escuadrón. La idea de modos de juego online como War Mode es reforzar la estrategia, el trabajo en equipo y la camaradería”, ha concluido Condrey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar