Call of Duty: WWII desvela cuánto ocupará en el disco duro

El lanzamiento del esperado Call of Duty: WWII, que en su nueva entrega anual nos hará regresar a la Segunda Guerra Mundial, está cada vez más cercano y los fans de la saga de Activision no pueden esperar más. Ahora hemos conocido un nuevo detalle del videojuego desarrollado por Sledgehammer de la mano de la tienda digital de Xbox, donde se ha filtrado el tamaño que ocupará en disco el archivo de descarga del juego.

Concretamente serán 45,14 GB, de modo que ya puedes ir haciendo espacio en el disco duro si no tienes ese espacio disponible. Cabe señalar que dependiendo de la versión que compres o de si lo compras en formato físico o digital el tamaño podría cambiar ligeramente, aunque a ciencia cierta no se alejará demasiado de esa cifra que ya te hemos comentado. La cifra, eso sí, está cerca de la de otras entregas de la franquicia.

A medida que se vayan lanzando contenidos descargables y actualizaciones el peso de Call of Duty: WWII irá aumentando, pero en un principio tan solo deberemos liberar algo más de 45 GB de nuestro disco duro para poder jugarlo. Recuerda que el shooter en primera persona de Sledgehammer verá la luz el próximo 3 de noviembre y que lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC, de modo que podrás elegir dónde prefieres jugarlo.

Cerrar