Call of Duty: WWII: El presidente de Gearbox sugiere que su portada podría ser un plagio

Call of Duty: WWII: El presidente de Gearbox sugiere que su portada podría ser un plagio

La nueva entrega de Call of Duty se anunciaba oficialmente hace unos días a través de una imagen promocional que mostraba a un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Pese a que el rostro del personaje podría parecer intrascendente, los seguidores de la franquicia ya se han percatado de su posible identidad, el actor Josh Duhamel.

Sin embargo, la portada en cuestión no solo ha acaparado las miradas por su protagonista, sino por su composición. El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha insinuado en su cuenta oficial de Twitter que la imagen utilizada por Activision para promocionar Call of Duty: WWII es extrañamente similar a la que su compañía utilizó en Brothers in Arms: Hell’s Highway.

Aunque en tono amistoso, el máximo responsable del estudio no se ha limitado ha señalar el parecido entre ambas portadas, pues también ha decidido aportar pruebas que apoyarían su teoría. A través de dos imágenes, una de ellas correspondiente a la edición limitada de Brothers in Arms, Pitchford ha querido mostrar cómo el la pose del soldado es prácticamente la misma en ambos casos. ¿Crees que, como apunta, los responsables de Call of Duty: WWII podrían haberse inspirado en el juego de Gearbox?

Publicaciones relacionadas

Cerrar