Call of Duty: WWII es anunciado oficialmente

Call of Duty: WWII es anunciado oficialmente

Aunque su existencia ya se daba por descontada desde hacía semanas, ha sido ahora cuando Activision ha confirmado los rumores sobre la próxima entrega de Call of Duty, que confirma su ubicación en la Segunda Guerra Mundial dado el título definitivo del proyecto. No obstante, Call of Duty: WWII no ha ofrecido aún ningún detalle concreto.

Será la próxima semana, concretamente el miércoles 26 de abril a las 19 hora española, cuando los responsables del juego, que ha desarrollado el estudio Sledgehammer, ofrezcan toda la información que los seguidores de la franquicia bélica llevan esperando desde el estreno de Call of Duty: Inifite Warfare, la más reciente entrega de la saga.

Por el momento, y junto a una imagen real de un soldado, la web oficial del juego ha publicado una cuenta a atrás que marca la fecha antes señalada. Además, el blog de Activision apunta que el título, con el que pretende regresar a los orígenes de la franquicia, se estrenará a finales de 2017. ¿Qué crees que explicará Activision y los encargados de llevar a cabo esta nueva propuesta durante el evento en cuestión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar