Call of Duty: WWII es calificado de violento y con alta dosis de gore

En poco más de un mes llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC la próxima entrega de la saga bélica más popular entre los usuarios. Nos referimos a Call of Duty: WWII, que regresará a la Segunda Guerra Mundial para introducir al jugador en una serie de mapas que ayer mismo se filtraron a través de la última beta. En esta ocasión, sin embargo, hemos tenido acceso a su calificación por edades.

La ESRB, más conocido como Entertainment Software Rating Board, ha otorgado al videojuego la calificación M, que advierte de contenidos dirigidos a un público adulto. Además, en un informe que recoge DualShockers puede leerse como se hace especial hincapié en sus altas dosis de contenido violento y extremadamente gore. De este modo, parece que aquellos que no disfruten especialmente de este género deberán apartar la mirada en más de una ocasión para evitar la sangre.

Entre otros aspectos se destacan los desmembramientos o las decapitaciones que podrán acontecer en las partidas si el jugador presiona los botones adecuados del mando, propiciando así que el escenario quede cubierto de cadáveres y sangre a medida que avanza el enfrentamiento. Sin duda, aquellos que gocen del máximo realismo quedarán satisfechos con lo que ocurra sobre el campo de batalla, pese a que no sea plato de gusto para los jugadores más sensibles.

 

Cerrar