Call of Duty: WWII es “el juego adecuado en el momento adecuado”

Call of Duty: WWII: Activision cree que es “el juego adecuado en el momento adecuado”

La filosofía de entregas anuales con juegos de gran presupuesto que sigue Activision con Call of Duty no es fácil de mantener ni de llevar a cabo, y si no que se lo cuenten a Ubisoft, que el año pasado tuvo que darle excedencia a Assassin’s Creed. Ahora que Call of Duty: WWII se ha revelado como el siguiente paso en la franquicia tras visitar el futuro, Activision cree que esta vuelta a los orígenes es justo lo que debían de haber para que la serie se mantenga en forma.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, lo ha explicado a través de Polygon con estas palabras: “No se me ocurre otra franquicia en el medio que tenga, primero que nada, un lanzamiento anual y que se haya mantenido en el primer puesto de las listas de ventas durante tantos años seguidos. Lo más importante es dar con la manera de conseguir un equilibrio adecuado. Si el juego no es lo bastante familiar, no le da a la gente lo que adoran de la franquicia. Y si no es lo bastante fresco, se pueden aburrir. Y ya nos las hemos visto con estos dos extremos”.

“Pero cuando consigues ese equilibrio, creo que es cuando consigues los mejores juegos, las mejores reacciones de los fans y los mejores resultados, en general. Creo que este es uno de esos años en los que da la sensación de que [Call of Duty: WWII] es el juego adecuado en el momento adecuado hecho por el equipo adecuado”. Lo sabremos a finales de este año cuando Call of Duty: WWII salga a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Estás de acuerdo con esta reflexión de Eric Hirshberg?
 

Cerrar